Skip to main content
search

Ortodoncia Invisible en Valencia

¿Te has planteado alinearte los dientes pero nunca encuentras el momento? ¿Te gustaría lucir una sonrisa más bonita pero te incomoda llevar brackets? La ortodoncia invisible en Valencia podría ser la solución.

Muchas personas no se deciden a ponerse alineadores o brackets por diversos motivos: cuestiones estéticas, la duración del tratamiento, las molestias que puede generar…

No obstante, existe una opción cómoda, eficaz y que no acarrea ninguno de estos problemas: se trata de la ortodoncia invisible.

En nuestra clínica dental en Valencia somos expertos en  ortodoncia invisible en Valencia  Si todavía no conoces los beneficios de los alineadores invisibles, ¡te los contamos a continuación!

5 Beneficios de la ortodoncia invisible

Dentro de los múltiples beneficios de utilizar la ortodoncia invisible encontramos los siguientes:

  1. Rapidez. La duración del tratamiento puede variar entre los 9 y los 18 meses dependiendo de cada caso, un tiempo muy inferior al del tratamiento con brackets convencionales, que puede alargarse más de dos o incluso tres años.
  2. Hecho a medida. El material con el que se fabrica este tipo de ortodoncia invisible es polímero termoplástico, cuya característica más importante es que se adapta perfectamente a la estructura dental del paciente. Así, cada paciente recibe su tratamiento con una férula diseñada a medida. Además, es un material altamente resistente.
  3. Al adaptarse de forma tan precisa a los dientes, el tratamiento con Invisalign resulta muy cómodo. No hay alambres ni brackets, y además el paciente puede quitarse y ponerse la férula en cualquier momento. Todo esto hace que el día a día con el tratamiento sea más agradable e higiénico.
  4. Estos alineadores empiezan a tener efectos visibles desde una fase muy temprana del tratamiento, por lo que el paciente podrá comprobar cómo mejora su sonrisa día tras día.
  5. Estética. A muchas personas les preocupa ese cambio tan drástico de apariencia que supone ponerse brackets. Las férulas de Invisalign son transparentes y apenas perceptibles, por lo que se puede hacer vida normal con ellas puestas sin que nadie se dé cuenta.

ortodoncia-invisible

Además de todas estas ventajas, elegir este tratamiento hoy es una inversión a largo plazo que evitará desembolsos futuros gracias a su eficacia sostenida en el tiempo.

Este tipo de ortodoncia es un tratamiento de calidad, confiable y con miles de resultados positivos contrastados por todo el mundo.

En nuestra clínica dental en Valencia  encontrarás un equipo de expertos en ortodoncia invisible en Valencia. No lo dudes y contacta con nosotros para lucir la sonrisa que siempre has deseado. Pide cita. Primera visita gratuita.

Especialistas en Ortodoncia Invisible en Valencia






    Leave a Reply

    Close Menu
    Clínica Dental CEMEQ