Blanqueamiento
dental luz LED

Blanqueamiento dental con luz fría.
Ilumina tu sonrisa con resultados
espectaculares, inmediatos y duraderos.

Blanqueamiento dental | Precio 20% Dto.

Blanqueamiento dental luz led

Blanqueamiento dental LED

El Blanqueamiento dental de luz LED o por luz fría es en la actualidad uno de los tratamientos estéticos de la sonrisa más demandados, por tratarse de un procedimiento eficaz, totalmente seguro, económico y que ofrece resultados estéticos inmediatos, espectaculares y duraderos.

¿Cómo es el proceso de blanqueamiento de dientes?

El Blanqueamiento dental con luz LED requiere de tres sesiones que pueden realizarse en una única cita para mayor rapidez.

Consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno, unas moléculas que tienen un efecto blanqueador sobre la superficie de los dientes. A continuación se irradian los dientes con una luz fría o luz LED, que favorece y acelera la activación de estas moléculas en contacto con el esmalte dental y su efecto blanqueador. La luz actúa sobre todos los dientes al mismo tiempo y elimina las emisiones infrarrojas, minimizando la cantidad de calor y la sensibilidad dental.

Tras el tratamiento los resultados son inmediatos y ya perfectamente visibles. No obstante, el tratamiento se combina con blanqueamientos domiciliarios con férulas en casa, para obtener unos resultados aún más espectaculares, permitiendo recuperar hasta 10 tonos de color en función de cada paciente.

Beneficios del Blanqueamiento dental con luz LED

Resultados inmediatos y espectaculares

Procedimiento rápido y totalmente seguro

  Es el blanqueamiento más eficaz y probado del mercado

 Resultados son muy duraderos

Blanqueamiento dental luz led

Dudas frecuentes

¿Puedo hacerme un blanqueamiento dental?

Prácticamente todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento. No obstante existen determinadas alteraciones del color, como las causadas por la tetraciclina, que no son susceptibles de blanquearse, por lo que será el odontólogo el encargado de determinar si es un candidato apto para el tratamiento.

¿Tendré algún tipo de molestia?

Determinados pacientes con sensibilidad crónica pueden sufrir algún tipo de molestia durante la aplicación del blanqueamiento. Tras el mismo se puede notar una mayor sensibilidad dental, pero será muy transitoria.

¿Es necesario repetir el tratamiento?

Con una buena higiene bucodental no es necesario pues ofrece resultados muy duraderos. No obstante, si fuera necesario se puede volver a repetir, si bien será su odontólogo quien deba orientarle al respecto.

¿Cuánto me blanqueará los dientes?

Dependerá de diversos factores, como las manchas previas en los dientes, el tipo de tinción, la reacción del esmalte al gel blanqueador o el número de tratamientos realizados, si bien se estima que combinado con un tratamiento blanqueador posterior en casa, se pueden recuperar hasta 5 tonos de color con un único blanqueamiento dental.






    Contacta con nosotros

    Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

    Dirección

    Gran Vía Marqués del Turia, 37. Bj. Dcha.

    46005 VALENCIA

    Contacta con nosotros

    T. 963 059 010

    T. 621 219 822

    info@clinicaCEMEQ.es