CEMEQ es una clínica multidisciplinar que aúna tratamientos y tecnología de última generación y un equipo de profesionales con amplia experiencia en Medicina Estética, Cirugía Plástica, especialistas en obesidad y capilar, cirugía Maxilofacial, Implantología, Odontología y Estética Dental.
Los brackets cerámicos son la opción más económica para aquellas personas que desean realizarse un tratamiento de ortodoncia estética. Fabricados en materiales cerámicos de diversas modalidades y en acabado mate, dejan pasar parte de la luz y logran un efecto muy estético al adquirir el mismo color que el diente al que están adheridos. Además en muchas ocasiones pueden combinarse con arcos y ligaduras blancos, para lograr una mayor estética.
Es cierto que a diferencia de los brackets de zafiro o transparentes, con el tiempo pueden teñirse ligeramente, pero siguen siendo una opción mucho más estética que los brackets metálicos, y más económica que los brackets de zafiro o la ortodoncia invisible con férulas tipo Invisalign.