Brackets

Disfruta de la ortodoncia más estética
del mercado con todas las ventajas
de los brackets de siempre.

Brackets

Brackets: La solución para la sonrisa de tus sueños

¿Quieres recuperar tu sonrisa? Desde la Clínica CEMEQ te ofrecemos el tratamiento de brackets. Este efectivo tratamiento te permitirá alinear y orientar tus dientes para ubicarlos en su posición ideal, corrigiendo de este modo las posibles implicaciones negativas sobre tu estética y bienestar oral. 

¡Contáctanos y sonríe a la vida!

Tipos de Brackets

Los brackets pueden ser elaborados en distintas aleaciones de metales (siendo esta la opción más económica y común), así como en materiales de alta resistencia y prestaciones como son el zafiro y la cerámica. 

Brackets metálicos

Los brackets metálicos son la opción más común y la que ha garantizado que muchas personas cuentan en la actualidad con dientes perfectamente alineados. Sus capacidades de adhesión a los dientes y gran durabilidad los hace una excelente alternativa para quienes deben realizarse un tratamiento de ortodoncia.

Brackets cerámicos

Sus bases están elaboradas en cerámica, por lo que cuentan con un color marfil muy similar al de los dientes del paciente, haciendo que sean prácticamente invisibles. Solo sus arcos y algunos componentes pequeños son fabricados en metal, siendo más cómodos y estéticos para quienes se decantan por este tratamiento de ortodoncia.

Brackets de zafiro

Contemplan la utilización de un mineral muy resistente ante rayaduras y rupturas. A través de este tipo de ortodoncia puedes conseguir el efecto estético que deseas, ya que son muy discretos.

Sus bases son completamente traslúcidas, dejando ver el color natural de nuestros esmaltes dentales.

Beneficios de nuestro tratamiento con brackets

DURABILIDAD

La duración puede variar  partiendo de la gravedad de  cada caso. los casos más leves pueden solucionarse en unos pocos meses, mientras que en los casos más severos el tratamiento puede durar más de dos años.

SOLUCIONA PROBLEMAS DENTALES

Resuelven completamente los problemas de apiñamientos o diastemas y resolver otros problemas  como pérdida dental, maloclusiones esqueléticas, entre otros.

Una de las principales ventajas que tiene la ortodoncia con brackets, es su coste asequible.

INDOLORO

La colocación de brackets es un proceso seguro e indoloro.

¿Cómo es el tratamiento de brackets en la Clínica CEMEQ?

Nuestros procedimientos para llevar a cabo el tratamiento con brackets son muy sencillos e indoloros, con una fase preparatoria y otra fase de aplicación. Nuestros odontólogos te acompañarán en cada paso y te brindarán el trato humano y cercano que mereces, aclarando todas las dudas que puedan surgir. A continuación, detallamos en qué consiste cada etapa:

Pasos previos a la colocación de brackets

Durante la primera consulta, podemos detectar si existen enfermedades u otras alteraciones que puedan limitar los beneficios que te otorgará la aplicación de brackets o puedan poner en peligro tu salud bucodental o general. En tal sentido, deberán aplicarse las acciones correctivas necesarias para solventar dichas afecciones antes de continuar con la colocación del aparato de ortodoncia.

Fase en la colocación de brackets

Al haberse realizado la colocación del aparato con éxito, el odontólogo te proporcionará medidas higiénicas y de preservación destinadas a tus brackets, tanto para alargar su vida útil como para que no se presenten problemas en tus dientes y encías. Asimismo, te indicará cuándo debes acudir a las citas de control para evaluar tu progreso y hacer los ajustes necesarios.

¿Qué te ofrecemos en Clínica CEMEQ?

En la Clínica CEMEQ te ofrecemos tratamientos ortodóncicos con diferentes tipos de brackets, tanto metálicos como cerámicos y de zafiro, los cuales son realizados a tu medida, teniendo en cuenta las características de tu estructura maxilobucal, así como tus preferencias.

Además, contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia y odontología altamente cualificado, de amplias experiencias y prestigio, que te acompañarán a lo largo de tu búsqueda de la sonrisa que siempre has deseado. 

¡En la Clínica CEMEQ conseguirás los mejores resultados estéticos y funcionales!

 






    Contacta con nosotros

    Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

    Dirección

    Gran Vía Marqués del Turia, 37. Bj. Dcha.

    46005 VALENCIA

    Contacta con nosotros

    T. 963 059 010

    T. 621 219 822

    info@clinicaCEMEQ.es