Diseño de
sonrisas digital

Podrás observar el resultado final de tu tratamiento
dental incluso antes de iniciarlo. Participarás, siempre
bajo la supervisión médica de nuestros especialistas,
en el diseño de la sonrisa que siempre has soñado.

Diseño de sonrisas | Precio 10% Dto. | Valencia

clinica-dental-valencia

¿Qué es el diseño de sonrisas?

A la hora de hacerse un tratamiento de Estética Dental es fundamental que el resultado final se ajuste a los gustos del paciente. Ya no solo se trata de reponer o tratar uno o varios dientes, sino de lograr que se ajusten perfectamente al resto de su boca y a su rostro en general, con resultados naturales y de alta estética. El Diseño de Sonrisas permite, gracias a potentes software informático, generar simulaciones sobre una imagen del rostro del propio paciente con el resultado final del tratamiento… y mostrárselo al paciente antes de iniciarlo, ya sea sobre una imagen de su rostro o incluso directamente, con un modelo en 3D sobre sus dientes.

Esta posibilidad no solo es muy apreciada por los pacientes de tratamientos estéticos como carillas dentales o implantes dentales en tanto que pueden conocer de antemano cuál será la estética final de su sonrisa e incluso participar con sus opiniones de dicho resultado, sino también entre los odontólogos al permitir no solo una mayor planificación del tratamiento y resultados mucho más predecibles, sino también una mejor comunicación tanto con el paciente como con el laboratorio protésico.

¿Cuándo se hace el diseño de sonrisa?

El Diseño de Sonrisas de la Clínica Dental en Valencia CEMEQ le permitirá, en una única cita y sin necesidad de tocar sus dientes o iniciar el tratamiento, ver y evaluar cuál será resultado final de su sonrisa.

La primera visita consistirá simplemente en una revisión bucodental completa, una toma de muestras (fotografías intra y extraorales, vídeos radiografías, revisión de encías, toma de impresiones de sus dientes) y elección del color.

Nuestro laboratorio diseñará su sonrisa con un avanzado programa de ordenador sobre un modelo real de su rostro (una fotografía), y transferirá la información digital a un modelo en 3D, realizando un ‘mock up’ (un modelo de encerado diagnóstico en acrílico provisional) de sus nuevos dientes.

En la siguiente visita, montaremos el ‘mock up’ de quita y pon sobre sus dientes, obteniendo una simulación real de su sonrisa, valoraremos el resultado con usted y en base a dicha valoración realizaremos los ajustes necesarios hasta conseguir su total satisfacción.

Con el ‘mock up’ definitivo, pasaremos los resultados de nuevo al ordenador y comenzaremos el tratamiento con la seguridad de que ya sabrá cuál será el resultado final

Beneficios del Diseño de Sonrisas Digital (DSD):

  • Ver el resultado final de tu tratamiento dental incluso antes de iniciarlo
  • Convertirte en cómplice de tu nueva sonrisa, participando en las decisiones que la definirán a nivel estético y adecuando el resultado final a tus gustos.
  • Conseguir con el especialista una excelente  comunicación respecto a tu tratamiento, al poder visualizarlo
  • Determinar hasta el más mínimo detalle de tu sonrisa gracias a los más avanzados programas de planificación por ordenador
  • Disfrutar de procedimientos clínicos eficientes y predecibles, evitando resultados no deseados.
  • Contar con la potencia del programa en diseño de sonrisas nº 1 del mercado
Diseño de sonrisas digital

Dudas frecuentes

¿Para qué tipo de tratamientos está recomendado el Diseño de Sonrisas?

Está especialmente indicado para aquellos tratamientos estéticos a nivel dental o gingival donde se vaya a reponer o alterar uno o varios dientes, como carillas o implantología. Para tratamientos de ortodoncia donde únicamente se realiza un desplazamiento o reposición de los dientes existen otras soluciones como el escáner intraoral.

¿Dónde veré el resultado final?

Podrá verlo tanto en una fotografía de su rostro que presente ya el aspecto de su sonrisa tras el tratamiento, o incluso podrá experimentarlo personalmente con un «mock-up», un molde del resultado final sobre sus propios dientes.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Podrá ver el resultado final del tratamiento en una única sesión, si bien anteriormente será necesaria otra visita para la toma de muestras (fotografías, etc…) que se enviará al laboratorio para realizar la simulación.

¿Puedo participar con el diseño final de mi sonrisa?

Por supuesto. Además de tener en cuenta sus preferencias durante la primera visita, en la cita para la simulación real el odontólogo debatirá con usted el resultado de cara a los posibles ajustes hasta conseguir su total satisfacción.

¿Deberán tratarme los dientes antes?

No. No se realizará ningún cambio en tus dientes hasta que, tras poder evaluar el resultado final en boca, muestres tu consentimiento al tratamiento.

En pocas palabras...

  • Podrás ver y evaluar el resultado estético final incluso antes de empezar el tratamiento
  • Técnica totalmente predecible.
  • Técnica que permite la participación activa del paciente.
  • Técnica totalmente inocua. No se trabajará sobre sus dientes hasta aprobar un resultado final de su agrado.
  • Técnica que posibilita una altísíma estética en tratamientos de carillas, coronas y encías.






    Contacta con nosotros

    Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

    Dirección

    Gran Vía Marqués del Turia, 37. Bj. Dcha.

    46005 VALENCIA

    Contacta con nosotros

    T. 963 059 010

    T. 621 219 822

    info@clinicaCEMEQ.es