Implantes de
All on four y All on six
en Valencia

Recupera tus dientes en
un solo día con los implantes
All On Four o All On Six.

Implantes All on Four en Valencia

Implantes -All- on -Four -en- Valencia

Implantes All on Four en Valencia

El tratamiento de implantes All on Four en Valencia es posible gracias a nuestro equipo de expertos de CEMEQ dental . Nuestro equipo de profesionales esta formado por expertos en implantología destinados a ofrecer a cada paciente un trato personalizado con el objetivo de que  puedan disfrutar de una arcada completa con tan sólo cuatro implantes  el mismo día de la cirugía.

¿Cómo se realiza el tratamiento de implantes all on four en Valencia?

La cirugía de Implantes All on Four en Valencia dura varias horas dependiendo de la complejidad de la misma, se realiza en un centro hospitalario y con anestesia general, si bien el paciente disfruta de una rápida recuperación y en la mayoría de los casos puede dormir en su casa.

Previamente a la intervención es necesario un examen médico completo y unas pruebas diagnósticas, con radiografías y TAC 3D para obtener un modelo en tres dimensiones de la boca del paciente y del hueso en el que se anclarán los implantes, al que sigue una planificación quirúrgica por ordenador en potentes programas de modelado en 3D (CAD-CAM) para determinar la ubicación y posición exacta de los implantes dentales.

Implantes All on Four en Valencia: paso a paso

Durante la cirugía, se retiran todas las piezas dentales del paciente, y se fijan los implantes en las posiciones determinadas previamente. Sobre los mismos se coloca una barra que servirá de base para colocar, generalmente el mismo día y ya en clínica, una prótesis fija provisional ya adaptada a la anatomía bucal del paciente.

 Al cabo de unos meses, una vez esté completa la osteointegración, se sustituye en clínica la prótesis provisional por una definitiva y de alta estética y resistencia.

El paciente podrá recuperar su ritmo de vida normal pasados 2-3 días de la cirugía, deberá seguir las indicaciones del cirujano en cuanto a su alimentación para evitar posibles roturas.

¿Cuáles son las ventajas de elegir el tratamiento All-on-4 en Valencia?

  • Disfruta de una dentadura completa, estética ¡en un solo día!
  • Recuperar todas tus piezas dentales y la funcionalidad de tu boca
  • Larga duración gracias a nuestros implantes dentales de alta gama
  • Lucir una sonrisa de alta estética
  • Vuelve a comer, sonreír y hablar con total normalidad
  • Recuperar toda tu autoestima y una alta calidad de vida

Dudas frecuentes sobre los Implantes All on Four en Valencia

¿Cuánto tardaré en tener mis nuevos dientes?

En la mayoría de casos, la colocación de la prótesis provisional en un tratamiento de All On 4 se realizará el mismo día de la cirugía, por lo que el mismo día que se someta al tratamiento podrá dormir en casa con una dentadura completa, fija, funcional y estética.

¿Podré comer de todo?

Si. La prótesis definitiva está realizada en los materiales más resistentes del mercado, como el zirconio, lo que dotará a sus dientes nuevos de una dureza y resistencia similar a la de los dientes naturales, sin sacrificar su estética.

¿Mi dentadura será para toda la vida?

Los resultados de esta técnica son altamente duraderos, y en muchos pacientes sí son para toda la vida. No obstante, no se puede asegurar que ningún tratamiento implantológico sea para toda la vida.

¿Puedo recuperar una dentadura fija si tengo poco hueso?

Sí. La técnica All On 4 permite rehabilitar oralmente incluso a pacientes que han sido desestimados en otras clínicas dentales que carecen de servicio de cirugía maxilofacial. Mediante una correcta planificación quirúrgica, el cirujano puede determinar las zonas de la anatomía bucal donde existe mayor superficie y densidad ósea con vistas a fijar los implantes.






    Contacta con nosotros

    Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

    Dirección

    Gran Vía Marqués del Turia, 37. Bj. Dcha.

    46005 VALENCIA

    Contacta con nosotros

    T. 963 059 010

    T. 621 219 822

    info@clinicaCEMEQ.es