Skip to main content
search

Precio de Invisalign Valencia

Antes de decantarse por un tratamiento de ortodoncia u otro, la duda más frecuente que suele surgir es a cuánto asciende Invisalign de precio, el tratamiento de ortodoncia invisible por excelencia a nivel internacional.

Como imaginarás, el precio de Invisalign varía en base a las características de cada paciente, la complejidad de su caso y la duración del tratamiento, pero los costes resultan asequibles para la gran mayoría de personas. De hecho, en nuestra clínica dental en Valencia tenemos a disposición del paciente diferentes tipos de tratamientos Invisalign a precios muy competitivos.

Si quieres saber más acerca de estos tratamientos de ortodoncia invisible valencia, te los explicamos a continuación.

Invisalign precio según tratamiento

El precio de Invisalign variará dependiendo de la problemática de cada paciente y del objetivo que buscamos en cada caso.

Tipos de tratamientos Invisalign en Valencia:

  • Invisalign Full. Esta es la versión completa del tratamiento y la aplicamos cuando nos queremos enfocar en corregir tanto el alineamiento de los dientes como la mordida. Provoca un desplazamiento indoloro y progresivo de los dientes hasta que se consigue la posición perfecta. Dura entre 9 y 18 meses y en CEMEQ podrás pagarlo cómodamente a plazos desde 39 € al mes.
  • Invisalign Lite. Es una versión básica del tratamiento de ortodoncia invisible que se suele aplicar en pacientes que ya han llevado algún tipo de alineador o aparato dental anteriormente y en la actualidad se han dado cuenta de que su dentadura ha sufrido algún desajuste con el paso del tiempo, probablemente debido a un mal sistema de retención tras la anterior ortodoncia. De esta forma, corregimos esa desalineación o rotación de los dientes en un proceso que suele durar de 12 a 14 meses y con un presupuesto más reducido que la versión Full.
  • Invisalign Express. Esta versión de trata de un tratamiento de corta duración, que oscila en torno a los siete meses, puesto que se aplica en casos que necesitan alguna leve modificación. Por este motivo, suele tener un coste bajo.
  • Invisalign Comprehensive. Especialmente indicado para problemas más complejos, este tratamiento permite corregir prácticamente cualquier tipo de maloclusión, es decir, cualquier problema que impida el correcto funcionamiento del aparato masticatorio. Este tratamiento puede alargarse desde los 18 hasta los 36 meses, dependiendo de la complejidad de cada caso, pero su precio es en torno a los 1000 € inferior al de la versión Full.

Tipos de Invisalign en Valencia para los más jóvenes

  • Invisalign First. Ideado para niños a partir de los nueve años de edad, tiene un precio muy asequible y servirá para prevenir futuros problemas, por lo que a la larga habrá supuesto un gran ahorro.
  • Invisalign Teen. A muchos adolescentes les puede causar complejo llevar ortodoncia tradicional, como los clásicos brackets con alambres. Para ellos existe esta opción de Invisalign cuyo precio es muy asequible. Entre las ventajas que presenta esta modalidad de ortodoncia invisible, encontramos que tiene unos indicadores azules que van perdiendo el color con el uso. Así, los padres del adolescente de pueden asegurarse de que este lleva el tratamiento puesto durante el tiempo que se requiere. Por último, estas férulas están diseñadas para guiar el nacimiento de nuevas piezas dentales.

invisalign-first

Esperamos haber resuelto tus dudas al respecto de los diferentes tipos de alineadores invisibles. Para el mejor precio de Invisalign en Valencia, confía en nuestra clínica dental.Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

 

 

Presume de sonrisa con CEMEQ






    Leave a Reply

    Close Menu
    Clínica Dental CEMEQ