Especialistas en prótesis dentales fijas

Las prótesis dentales fijas son aquellas que se mantienen adheridas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no puede quitarse. En nuestra clínica dental Valencia somos especialistas en prótesis dentales fijas y la reposición o sustitución de piezas dentales perdidas.

Más información

Dudas más frecuentes

Tipo de prótesis fijas dentales

Prótesis fija sobre dientes: La prótesis se sujeta a los dientes sanos del paciente, consiguiendo gran sujeción y firmeza.
Prótesis fija sobre implantes dentales: La prótesis va sujeta sobre uno o varios implantes de titanio, que ejercen de raíz del diente.

Candidatos ideales para prótesis dentales fijas
  • Pacientes que han perdido una o varias piezas dentales y quieren restaurar la funcionalidad y estética de su boca
  • Pacientes que quieren reconstruir o mejorar el aspecto de dientes con desgastes o fracturas severas.
Prótesis dentales fijas precios

En nuestra clínica dental Valencia ofrecemos los mejores precios de prótesis dentales fijas. Contamos con especialistas que diseñarán un tratamiento personalizado adaptado a cada paciente. Gracias a nuestras instalaciones y nuestra tecnología, el paciente volverá a recuperar la funcionalidad de su boca y disfrutar de su día a día.

Ventajas de las prótesis dentales fijas sobre las prótesis removibles

La prótesis fija, sea la prótesis fija sobre implantes o sobre dientes naturales, ofrecen mayores beneficios que las prótesis removibles. En primer lugar, brindan una mayor comodidad al no tener que retirarlas tras cada comida para limpiarlas. Por otro lado, la sujeción y firmeza que aporta una prótesis fija es muy superior a la de una prótesis dental removible, logrando mayor seguridad al masticar y al hablar. Por último, la prótesis dental removible es más inestable, y suele desgastarse antes, las prótesis dentales fijas tienen una duración mayor, aunque requieren unos cuidados especiales para que sean duraderas.

¿Cómo se diseñan las prótesis dentales fijas de CEMEQ?

En un laboratorio protésico y mediante potentes programas informáticos CAD-CAM de diseño y fabricación asistida por ordenador. Se resultados de la más alta calidad y que se ajusten al milímetro a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente

¿Qué ventajas tiene reponer un diente perdido con una prótesis fija?

La prótesis fija ayuada a recuperar toda la funcionalidad y estética de la boca. Además, permite mejorar otras funciones como el lenguaje o la digestión de los alimentos.

¿Cuáles son las prótesis dentales más usadas?

Puentes, coronas sobre dientes y coronas sobre implantes son actualmente los tipos de prótesis más demandados por los pacientes.

Contacta con nosotros

Pide tu cita en cemeq y disfruta del tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellido*
Consentimiento*
Comunicaciones
Proceso de datos